Acerca de hechizos efectivos

Hay que echar en un cuenco una cucharada de azúcar Atezado, otra de menta y una hoja de laurel, y la colocamos en un punto stop del zona del negocio.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Dejar la botellita en la ventana de la habitación donde duerma el invocador, sin tocarla ni moverla.La protección será efectiva mientras la botella permanezca en el sitio y no sea tocada por nadie. De ser tocada o movida, el higa perderá su objetivo y habrá que retornar a fabricarlo cambiando todos los ingredientes que hay en el interior de la botellita y el tapón de corcho. Este ritual protegerá a la persona que lo invoque del mal de agujero y de las malas intenciones de aquellas personas que quieran hacerle daño.

Es importante señalar que, en la Astrología Médica, Marte se encuentra asociado a los órganos genitales, y como Hermosura (planeta del deseo) ingresará a la Casa VI de Aries, el día 09, el cuidado de la zona íntima requerirá específico atención para los arianos.

Cuando hayas terminado de hacer esto, apaga la vela y enciéndela cada viernes ha la media noche por unos minutos solicitando con fuerza tu deseo de que se sienta atraído por ti.

Te has sentido demasiado triste y poco motivado. Hoy puede ser el día adecuado para dar un nuevo rumbo a tu vida sentimental. Ten el valor de hacer cambios.

Tampoco nos tomemos demasiado en serio esas tonteríVencedor que terminarían complicándonos la vida sin penuria.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo formarse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

Agrega corazones pequeños color rojo, un papel blanco pequeño con los nombres ligados (nombre de la mujer y apellido del hombre, nombre del hombre con el patronímico hechizos de amor con canela de la mujer, un cabellera de la persona amada liado con un nudo a individuo de la persona que lo gobernante , (se puede conseguir de los mismo que se le caen en la ropa) y finalmente colocar una fotografía inmaduro de la persona amada boca debajo y encima de esta una retrato pueril de la persona que lo ama viendolo de frente pero sin estar de cabeza.

Después echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

Se acostumbra que las personas que estén afectadas correctamente sea por el desamor o por las desavenencias propias de las relaciones amorosas, se coloquen en círculo para invocar protección.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo ilustrarse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

Abre las ventanas de toda la casa. Coloca una varita de incienso en el corazón de las manzanas y deja una en cada habitación. Enciende las varitas de incienso y deja que se consuman. Una ocasión consumido el incienso de todas las manzanas, cierra las ventanas.

Si te sientes verdaderamente enamorada y sientes que tienes la capacidad para hacer este ritual, te aseguramos que tu objetivo resultará totalmente a tu favor y tendrás el corazón de tu pequeño más rápido de lo que piensas y del que cada día que pasa deseas ansiosamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *